Nueva Revista de Literatura




La balandra es una nueva revista de narrativa –inédita en su intención– que esperamos sea de interés para todo el ámbito de la creación literaria.
Descripción
¿El escritor nace o se hace? ¿Qué puede hacer un autor para llegar a una editorial? Esos son los títulos de algunas notas y preguntas que incluye esta nueva revista dedicada especialmente a los lectores que se interesan por la trastienda literaria y a todos los autores que se inician en el oficio. En sus 90 páginas pueden encontrarse entrevistas a narradores, editores y a instituciones que ayudan ... al autor; cuentos de narradores nuevos, confesiones y opiniones de escritores consagrados, críticos y traductores.
Hay nociones de oficio, guía de concursos, textos inéditos, homenajes, novedades y mucho más. La revista no tiene pauta publicitaria, y sale cuatro veces por año. Es muy fácil conseguirla en distintos puntos de venta o suscribirse para recibirla en la comodidad de su domicilio. Para más detalles escribir a info@la-balandra.com.ar o entrar a la página web (www.la-balandra.com.ar). Especial de esta edición: narradores eslovenos.
Directora editorial: Alejandra Laurencich.
Colaboran en este número: Elsa Drucaroff, Mariana Enriquez, Ángel Berlanga, Sylvia Iparraguirre, Guillermo Martínez, Claudia Piñeiro, Hernán Ronsino, Guillermo Saccomanno y muchos talentos más.Ver más
Sitio web
http://www.la-balandra.com.ar

No hay comentarios: